El Camino a la Libertad Financiera

Este es mi primer artículo y no sé bien que poner. ¿Será el calor? ¿Será que me estoy adentrando en un mundo que apenas conozco? ¿Será que no estoy acostumbrada a expresar lo que pasa por mi cabeza por escrito .. y para un público tan amplio?

Lo cierto es, que bajo este calor quiero expresar un poco la idea que me ronda desde hace un tiempo.

Un amigo me ha estado hablando de la Libertad Financiera, término que yo desconocía pero que me ha enamorado. He estado leyendo artículos sobre este tema y en ellos se habla siempre del pensamiento positivo, de la motivación, de que todo depende de nuestra mente y muchas cosas más.

He podido observar que es un campo muy amplio y que me queda mucho por leer, aprender y descubrir. Pero tengo ganas y eso es lo principal. Así que voy a empezar por seguir estos pasos, sugeridos en muchos de los artículos que he leído: Me preguntaré que quiero tener, donde quiero estar y que quiero ser de aquí a 12 meses. Elaboraré un plan sirviéndome de imágenes que me ayuden a visualizar mi objetivo final y me motivaré a diario para conseguirlo.

Seguiré aprendiendo y les iré contando mis progresos en este terreno, aunque también hablaré de otras cosas que me gustan, como los deportes de montaña, algo que practico desde el pasado mes de Enero.

Espero que este blog sea de utilidad tanto para mí como para cualquier persona que quiera emprender este camino.

Bienvenid@s a mi blog.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More