Razones para vivir felices

Hoy toca un poco de optimismo así que voy a compartir tres vídeos, dos de ellos ya los compartí en mi perfil de facebook, pero las personas que no me siguen por allí no lo han podido ver, al menos en este blog.

El primer vídeo es un estudio realizado por Coca Cola, donde el mensaje va mucho más allá de la empresa. Aunque como es lógico, el vídeo termina con la propaganda de su marca, con lo que yo me quedo es con el mensaje que me llega: "Por muy mal que vayan las cosas, siempre existirán muchas razones más por las que vivir felices". Espero que les guste. 





El segundo vídeo simula un pequeño libro que nos da pistas para ayudarnos a ser felices: "Deja de ser una víctima", "Muéstrate", "Sigue tu instinto", "Inspírate", "Haz deporte", "Lee", "Ve menos la tele", "Escucha música", "Mantente en contacto con la naturaleza", "Aprende". Estos son algunos de los consejos que nos muestran en este vídeo junto a una melodía muy animada y pegadiza. 

Cuando lo vi, me di cuenta que muchos de los consejos ya los estoy aplicando aunque algunos se me quedan descolgados, pero poquitos ¿eh? muy poquitos. Estoy en contacto con la naturaleza siempre que puedo, me formo en distintos campos, me encanta escuchar música, estoy leyendo más que nunca, apenas tengo tiempo para ver la televisión y selecciono mucho lo que voy a ver, hago deporte aunque a veces me cuesta mucho arrancar, estoy intentando mostrarme, abrirme al mundo y este blog es prueba de esto último.





El último vídeo y no por ello menos importante trata de la historia de López, un tipo que siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir.





TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD. Nosotros elegimos como vivir nuestra vida y de acuerdo a esas elecciones nos vamos definiendo como personas. 

No sé si se habrán fijado o no, pero justo debajo de la imagen que encabeza este blog, hay una frase, una cita de T.Harv Eker que dice así: "Principio de Riqueza: Pensamientos llevan a Sentimientos, Sentimientos llevan a Acciones, Acciones llevan a Resultados". Pues esa es la actitud, tener libre pensamiento, tomar nuestras propias decisiones, luchar por nuestros objetivos y finalmente obtendremos resultados.

Que tengan un buen día, a mí me espera la tercera parte de mi curso "Como hablar siempre con eficiacia", así que sin duda alguna, voy a tener un buen día repletito de información y de formación.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More