Cashflow: Aumentar nuestro IQ Financiero... jugando

Juego diseñado por el autor de Padre Rico Padre Pobre, Robert Kiyosaki. El propósito es que cualquier persona obtenga una educación financiera que le permita mejorar su situación económica. Salir de la rutina de trabajar, cobrar, pagar.

Con este juego, conseguimos aprender de una forma divertida y dinámica. Podemos obtener una mayor agilidad a la hora de manejar nuestro dinero, de hacernos ricos. 

En cada partida pueden participar hasta 4 personas. Cada una elegirá un sueño y tomará una carta que le asignará su profesión. Los ingresos y gastos estarán acordes con ese nivel de vida. 

El objetivo consiste en salir de la carrera de ratas (donde empezamos la partida). Salir de la rutina de trabajar, cobrar, pagar....... trabajar, cobrar, pagar……


Durante la partida, acumularemos riqueza y fuentes de ingresos adicionales. En el momento que consigamos pagar nuestros gastos sin necesidad de trabajar (ejercer la profesión asignada)… habremos alcanzado nuestra Libertad Financiera

¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!



Mi idea, en un futuro cercano, es conseguir el juego y organizar partidas .... ¿TE APUNTAS?... Es una buena forma de aprender y de conocer gente con inquietudes similares a las nuestras. 

Recuerda que .....  ¡¡¡ MIENTRAS MÁS JUEGUES ... MÁS TE ENRIQUECES !!!





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More