Enriqueciéndome

A finales de Junio, encontré una noticia tentadora en facebook. Una publicación en la página del Ballet de Moscú. Haciéndome fan de su página, tenía la posibilidad de adquirir entradas para la representación del Ballet de Moscú, en el Auditorio Alfredo Kraus, del cuento romántico "El Lago de los Cisnes" de Tchaikovsky. 

Lo mejor de todo era el precio. Sólo 20 €. Me encantó la idea de invitar a mis padres. Así que me hice fan sobre la marcha. Envié el correo con los datos necesarios a la dirección electrónica que me indicaron. Se pusieron en contacto conmigo. Realicé la transferencia y recibí las cuatro entradas solicitadas además del dossier del evento.

La actuación era ayer por la noche. Fui al Auditorio con mis padres. Allí nos encontramos con mi hermana. Lo pasamos genial. 


No soy ninguna experta en estos temas. Lo que sí puedo decir, que desde mi punto de vista… estuvo perfecto. Una maravilla para los sentidos. 


 
Algunos pensarán que esta entrada nada tiene que ver con la temática del blog. Cuando decidí emprender el camino de la riqueza, tenía claro que no se trataba SÓLO de amasar bienes materiales.Quería enriquecer mi vida en todos sus ámbitos. El dinero es un aspecto muy importante en este camino. Me conducirá a mi libertad. Pero en esta vía que he emprendido también pretendo mejorar como persona y enriquecerme en todas las facetas como ser humano. En el equilibrio suelen estar muchas de las respuestas. Yo busco que todos los aspectos de mi mundo estén en perfecta armonía y equilibrio.

La vida es una colección de experiencias. Y la experiencia de ayer noche fue extraordinaria. Aparte de acudir a un acto que me llenó desde el tipo de vista humano, pues para mí fue arte en movimiento, pude compartirlo con mi familia. Uno de esos aspectos de mi TODO como persona que es muy importante. Ayer, el día estaba dedicado a ellos. El hecho que mi hermana nos acompañara lo hizo más perfecto. Algo que me enriqueció más como persona.



SIGO EN EL CAMINO....



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More