Mente Millonaria. Úsala. La tienes.


Con este artículo pretendo que vean como personas normales y corrientes, como tú y como yo, pueden llegar a convertir sus sueños en realidad. Superando sus miedos, no rindiéndose y por supuesto con esfuerzo. 

LaVanguardia.com, en su sección La Contra, realizó una entrevista a T. Harv Eker. Lo definía como T. Harv Eker. Evangelista Financiero, enseña a hacerse millonario”.

Esto es un pequeño fragmento de esa entrevista (enlace a la entrevista), solo para abrir boca:

Si usted fuera tan bueno enseñando a ser millonario, ya lo sería y no estaría aquí dando cursos...
¿Quién le ha dicho que no soy terriblemente rico?

¿...?
Lo soy, pero estoy aquí y no por dinero. ¿Está usted aquí a las once de la noche entrevistándome sólo por el sueldo que le pagan?
...

Es el gran secreto para hacerse millonario: no persiga el dinero, persiga una pasión. El dinero vendrá cuando sea el mejor en ella.

Existen una serie de documentales realmente inspiradores que relata la vida de personas que pasaron de tener una vida humilde a ser millonarios. Son relatos de gente de distintos países: Polonia, América, Francia, Italia, España …

El primer documental de la serie empieza con unas imágenes llamativas mientras una voz en off narra lo siguiente:

Un granjero que pasó a convertirse en estrella de la canción y en una de las estrellas más ricas de Italia; El gurú francés de la modo que hizo millones solo para tirar todo por la borda; Como un despido hizo de este Polaco un millonario; Primero, un vendedor de monos que se convirtió en uno de los hombres más ricos de Estados Unidos.

MUNDO DE MILLONARIOS

De estos documentales tenemos que quedarnos con el mensaje. Con toda la información valiosa que comparten con nosotros. Y sobre todo, que nos ayude a motivarnos, a cambiar nuestra actitud, a vencer nuestros miedos y luchar por lo que queremos porque...


Si ellos pudieron conseguirlo…

¡¡ NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS !!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More