Rich Dad Gran Canaria. Puesta en Marcha.

Quiero anunciarles el nacimiento de un nuevo blog. El Rich Dad Gran Canaria

Hace poco tiempo cree este blog. Lo hice porque quiero alcanzar mi libertad financiera. No quiero jubilarme a los 70 años, ni siquiera a los 60. Tampoco pretendo depender del estado para que me mantengan en mi jubilación. 

He decidido formarme tanto personal como financieramente. En mi blog personal voy contando lo que voy aprendiendo y como lo voy consiguiendo. Leo libros, páginas web, asisto a cursos y todo lo que se me ocurre.



Actualmente, estoy terminando el libro Padre rico, padre pobre, de Robert Kiyosaki. Explica las diferencias entre lo que los ricos enseñan a sus hijos y los pobres a los suyos. 

Robert Kiyosaky, desarrolló un juego educativo. El Cashflow 101. Es ideal para simular las decisiones que se toman en la vida real en el ámbito económico. Sirve para poner en práctica las enseñanzas del libro y aprender jugando a salir de la carrera de ratas. 

El Rich Dad Gran Canaria pretende convertirse en el lugar de encuentro para personas interesadas en aumentar su riqueza tanto personal como financiera. Intercambiando ideas, opiniones y experiencias. Además, de pasar un buen rato entre amigos.


Publicaré todos los eventos y actividades que surjan de nuestros encuentros. Está abierto a cualquier persona que comparta los mismos intereses.


Todos sabemos que no es fácil empezar sólo. Es bueno contar con apoyo. Con personas que compartan nuestra misma inquietud. Motivarnos mutuamente en este camino que no es fácil pero sí ilusionante y POSIBLE.

Les animo a participar en esta aventura que hoy emprendemos.


¡¡SABER Y CONOCER PARA EVOLUCIONAR Y GANAR!!



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More