Aumentar la Inteligencia (IQ) mediante sonidos


Hace unos días les hablé de una web donde tenían toda clase de sonidos. Sonidos sanadores. Musicoterapia, ondas cerebrales, sonidos naturales, música para meditar. Sonidos que despiertan nuestros poderes internos, sanan nuestro cuerpo, nuestra mente y mejoran nuestra calidad de vida.

Pues bien, hoy la visité... para curiosear un rato. Encontré un sonido diseñado para aumentar el grado de comprensión de temas complejos o abstractos.

En el artículo nos comentan que se trata de un sonido que combina algunos factores adecuados para el objetivo con el que fue creado, aumentar la concentración, aumentar la comprensión, disminuir la frustración y aumentar el estado de felicidad.

Estaría bien utilizarlo cuando tengamos que concentrarnos en algo, ya sea para estudiar o descifrar algo complejo. Lo ideal sería escucharlo lo más puro posible, es decir, sin que se mezcle con otros sonidos ambientales para no disminuir su eficacia.

Los sonidos que podemos encontrar aquí son de varios tipos:

  • Sonido Natural.
  • Sonido con ondas binaurales. Es necesario el uso de auriculares para que sean efectivos.
  • Sonidos Híbridos. Podemos o no utilizar los auriculares.

El sonido que hoy propongo no contiene ondas biaurales. Por esta razón no es necesario utilizar auriculares para escucharlo.




Los efectos que tiene este sonido son: aumentar la concentración, la comprensión, disminuir la frustración y aumentar el estado de felicidad.


Yo ya me lo he descargado y te puedo asegurar que lo probaré. ¿Que funciona? Pues no lo sé, no tengo ni idea, pero no pierdo nada con probarlo.


Ya les contaré mis conclusiones, les dejo …
voy a AUMENTAR MI INTELIGENCIA


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More