Aumentar la Inteligencia (IQ) mediante sonidos


Hace unos días les hablé de una web donde tenían toda clase de sonidos. Sonidos sanadores. Musicoterapia, ondas cerebrales, sonidos naturales, música para meditar. Sonidos que despiertan nuestros poderes internos, sanan nuestro cuerpo, nuestra mente y mejoran nuestra calidad de vida.

Pues bien, hoy la visité... para curiosear un rato. Encontré un sonido diseñado para aumentar el grado de comprensión de temas complejos o abstractos.

En el artículo nos comentan que se trata de un sonido que combina algunos factores adecuados para el objetivo con el que fue creado, aumentar la concentración, aumentar la comprensión, disminuir la frustración y aumentar el estado de felicidad.

Estaría bien utilizarlo cuando tengamos que concentrarnos en algo, ya sea para estudiar o descifrar algo complejo. Lo ideal sería escucharlo lo más puro posible, es decir, sin que se mezcle con otros sonidos ambientales para no disminuir su eficacia.

Los sonidos que podemos encontrar aquí son de varios tipos:

  • Sonido Natural.
  • Sonido con ondas binaurales. Es necesario el uso de auriculares para que sean efectivos.
  • Sonidos Híbridos. Podemos o no utilizar los auriculares.

El sonido que hoy propongo no contiene ondas biaurales. Por esta razón no es necesario utilizar auriculares para escucharlo.




Los efectos que tiene este sonido son: aumentar la concentración, la comprensión, disminuir la frustración y aumentar el estado de felicidad.


Yo ya me lo he descargado y te puedo asegurar que lo probaré. ¿Que funciona? Pues no lo sé, no tengo ni idea, pero no pierdo nada con probarlo.


Ya les contaré mis conclusiones, les dejo …
voy a AUMENTAR MI INTELIGENCIA


Reacciones:

14 comentarios:

No creo que se note tan rápido, pero la sensación fue buena.

Me descargue más sonidos sobre concentración y aprendizaje. Los pasé al móvil y me puse a leer los últimos capítulos del libro "Padre rico, padre pobre" de R.Kiyosaki. Me metí tanto en el libro que lo terminé :-D.

No lo sé con seguridad pero intuyo que los sonidos me ayudaron por que pasó más de una hora y yo seguía leyendo y leyendo.

Repetiré seguro
Saludos

solo es tu mente cuando sientes algo de impulso tu solo te vas creyendo que así es es decir tienes algo en que creer y sientes que solo con la ayuda de los sonidos has logrado hacer lo que hiciste pero la realidad es que fuiste tu y solo tu aun así que bueno

Siempre somo nosotros, eso es una gran verdad pero, en muchas ocasiones necesitamos un impulso, algo que nos permita concentrarnos en lo importante.

Estos sonidos nos ayudan a evadirnos del exterior. Pero es cierto que al final somos nosotros los que hacemos todo.

Un gran saludo y muchas gracias por tus aportaciones
Mónica

efectivo tenia 5 y tantos en la escuela ahora puros 6 y 7 increible

YO SOY MEDIO BURRA,PERO SI CONESTOS SONIDOS VOY A AUMENTAR MI INTELIGENCIA LOS VOY A ESCUCHAR TODOS LOS DIA.

yo ya probe el sonido binaural de aumentar la inteligencia (lo probe con ondas alfa y con ondas beta) y la verdad es que si me ha funcionado a mejorado mi comprension y mi agilidad mental pero es decicion de cada quien si los prueba o no es como hacer ejercicio en el gimnacio no se ven resultados inmediatos sino que lleva cierto tiempo empezar a ver resultados

En que pagina encontraste lo sonidos?

hola,queria comentar que las ondas bineurales si funcionan en verdad las he empezado a probar desde hace 10 dias ya he visto cambios en mi rendimiento academico,tengo mas rendimiento de memoria,y logro tener un gran equilibrio es cuestion de ser positivos y comprobar atraves de nosotros mismos los efectos de estas maravillosas ondas....

Hola Monica, quisera que me aconsejes sobre lo sonidos para aunmentar el IQ y la atencion, debo escucharlos y luego leer o mientras leo lo escucho y cuales sonidos son los que tu aconsejas y donde los encuentros y los descargos para mi movil. Gracias

Marcelo Díaz, ¿diariamente, por cuánto tiempo escuchas los sonidos?

cual fue el bobo que dijo eso feto eso es verdad yo lo escuche 10 dias y saquaba 00 en los esamenes y me metieron en el colegio mas caro de mundo y saco la nota mas alta 50 y quedo en el primer lugar del colegio

tan picodo por eso porque esta en el colegio mas caro dime el nombre daniela bariento leal es una nina muy bonita y me gusta desde que la conosi lida

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More