Clave para el éxito: Si quieres, puedes

¿Quién dijo imposible? 

Todos nosotros podemos llegar más lejos de lo que imaginamos. Sólo necesitamos confiar en nuestras capacidades y luchar para alcanzar nuestros sueños. 

¿Quién no ha escuchado alguna vez...? Quien no arriesga, no gana. Todos tenemos sueños, pero estos adquieren valor cuando pasamos a la acción. Demasiadas veces somos nosotros mismos los que nos ponemos nuestros propios límites al pensar de entrada que no podremos lograrlo.  Esto explica por qué muchos sueños se desvanecen, incluso, antes de tomar forma. Cuando nos detenemos con lamentaciones constantemente, buscando siempre los responsables de nuestras desgracias, es algo que nos parece natural,  pero no nos ayuda en absoluto.  Debemos enfrentarnos al futuro tomando las riendas de nuestra propia vida.

Querer es poder

Si en estos momentos, supiéramos que esa idea que nos ronda en la cabeza no va a fracasar ¿Qué haríamos? Pues, lo más probable es que nos lanzáramos sin pensarlo a por ella ¡¡ESTA ES LA ACTITUD!! Así tenemos que afrontar y emprender nuestros proyectos, nuestros sueños.

Séneca decía: "Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan". Es cierto que, en ambos casos, el resultado es el mismo... un sueño roto. Pero, también es cierto que tal como dijo Theodore Roosevelt:  "Es duro caer, pero todavía es peor no haber intentado nunca subir". Este señor impuso un novedoso y arriesgado plan económico que sacó de la crisis a Estados Unidos tras el "crack" del 29. 

Más hace el que quiere que el que puede

Estoy convencida que podemos conseguir lo que queremos. Esto no significa que sea un camino de rosas. Tenemos que creer fuertemente en ello y luchar sin desánimo.

Tenemos que aprender, formarnos, observar. Hoy en día tenemos una gran fuente de información. En Internet tenemos documentos, relatos, vídeos, clases de formación y un largo etcétera. Creo firmemente en la autoformación,  aunque también me gusta asistir a cursos, talleres, conferencias y demás. 

No debemos marcarnos objetivos gigantescos. Debemos ir poco a poco. Pequeños objetivos. Ir consiguiendo pequeñas metas que juntas formen un proyecto, un sueño. 

Piensa en positivo

Las autoras del libro "Confianza total" (ya lo tengo anotado para leer) nos dicen que "Creer en uno mismo es una elección y una actitud de vida que se traduce, entre otras cosas, en sepultar el 'no puedo' ". Hay que pensar con optimismo, confiar en nuestra persona y como no... ¡¡¡IR A POR TODAS!!!.

Tengo  pendiente una película... "EL SECRETO" (igual la veo ahora). Rhonda Byrne, cree que somos el imán más poderoso del Universo, una especie de torre d transmisión humana, que transmite una frecuencia con sus pensamientos. "Las expectativas - asegura - son una poderosa fuerza de atracción. Así que espera las cosas que quieres". 

Muchas veces lo he pensado. Cuando me encuentro bien, estoy positiva y feliz, todo me sale bien. La gente lo nota y recibo más energía positiva de los demás. Siempre se ha dicho que "Uno recoge lo que siembra" y yo estoy de acuerdo con esta frase. 


COMPROMETERTE DE VERDAD CON LO QUE DESEAS
HARÁ QUE DESCUBRAS FUERZAS Y HABILIDADES QUE NO ESPERAS

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More