El método. Trailer de la película

Acabo de terminar de ver esta curiosa película. El método Gronhölm me parece de lo más cruel que nos podemos encontrar en un proceso de selección. Espero no tener que pasar nunca por nada parecido.


El método Gronhölm al que hace mención el título, permite ver toda la crueldad y bajeza del capitalismo entendido como el "todo vale" y de la persona como herramienta para el sistema.


Además del trailer les dejo un trocito muy interesante de esta película. Los seleccionados tienen que hacer una prueba. 



Esta los sitúa en el año 2013. La tercera guerra mundial ha estallado. El planeta se ahoga bajo una nube radioactiva. Por fortuna, todos ellos están a salvo al haber encontrado un refugio atómico, equipado con todo lo necesario para la supervivencia durante 20 años. Por desgracia, el refugio fue diseñado para cinco personas, así que uno de ellos debe quedar fuera del mismo. Los aspirantes deben decidir quién lo abandonará después de defender uno a uno su permanencia, mediante argumentos demostrables. Quién sea expulsado del refugio abandonará también el proceso de selección.


Espero que les gusten los vídeos y que consigan engancharlos y que se animen a ver esta película. Se trata de algo real y que nos podemos encontrar (espero que no sea así) cuando busquemos algún trabajo. 

Buenas noches  y buen fin de semana a todos

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More