Motivación para Emprendedores. Excelente Documental

Este es un excelente vídeo para emprendedores, en el que nos comparten la historia de algunas personas que han dado todo por su proyecto, enfrentándose a cualquier dificultad y siempre teniendo en mente un solo objetivo: emprender.

Una veintena de emprendedores hablan sobre sus inicios y dificultades, realmente conmovedor. Mientras lo veo me entran unas ganas tremendas de encontrar una buena idea. Ponerla en práctica y darlo todo por cumplir mi objetivo.

Para un emprendedor las dificultades no son más que un escalón hacia el éxito.

Te van a sorprender muchas de las historias que se cuentan. Empresas importantes hoy en día, en sus inicios tuvieron que superar muchos obstáculos, pedir ayuda, vender propiedades para poder tener capital y seguir adelante.


Cambiará la opinión que tienen muchas personas cuando hablan de gente de éxito. Parece que cuando han alcanzado la fama, nadie recuerda lo mucho que costó conseguirlo. La gente sólo ve gente con dinero y parece que se lo hayan regalado. Normalmente las personas que los critican no tienen ni idea de lo que hablan. Son personas que no tienen aspiraciones personales más allá de “La Carrera de la Rata” y por supuesto, criticar y protestar por todo sin hacer nada para remediar su situación personal. Quieren que les lluevan los millones del cielo y no tener que esforzarse. Algunos tienen suerte y les toca la lotería o algún premio, pero esto no suele solucionar sus problemas, de hecho puede que los agrave más.

Todas las entrevistas muestran personas comunes con un punto en común... fe ciega a un proyecto. Entre todas ellas se encuentran:

J. Ramón García Glez
A Coruña
Jesús Encinar
Cesar Oteiza
Madrid
Félix Tena
Zaragoza
Ferrán Adriá
Girona
Custo Dalmau
Barcelona
Paco Mir
Carles Sans
Joan Gracia
Barcelona
Koldo Aisterar
Navarra
Salvador Tous
Rosa Oriol
Barcelona
Alberto Palatch Rivera
Barcelona
Giulio Riffini
Ana Maiques
Barcelona
Javier Pérez Dolset
Madrid
Ignacio Escobar
José María Lama
Badajoz
Jesús Macarrón
Madrid
María Luisa Mesa
Sevilla
Juan Jesús Alegría
Araba


. y muchos más. Todas son historias conmovedoras y motivadoras. Espero que te haya gustado este documental y que te sirva de inspiración para tu futuro. A mí ya me ha dado alas... ahora tengo que ponerme el objetivo e ir a por él.

¡¡ÁNIMO!!
¡¡PODEMOS CONSEGUIRLO!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More