Nuestra mente. Nuestro mejor Activo


El único activo verdadero que TODOS poseemos es... NUESTRA MENTE. La herramienta más poderosa que dominamos.

El solo hecho de que no tengamos dinero, no debe ser una excusa para no aprender. Estamos continuamente eligiendo... todos los días de nuestra vida tomamos decisiones. Continuamente decidimos que hacer con nuestro tiempo, nuestro dinero y con cualquier objetivo que se nos mete en la cabeza. Es el poder de la elección. Todos tenemos opciones... SIEMPRE.

Hace unos meses tomé una decisión: QUIERO SER RICA. Desde entonces, me reafirmo en esta elección todos los días. Mucha gente se reirá o pensará... esta chica está alucinando. Me da exactamente igual lo que piensen. Es mi elección, lo he decidido yo, la única dueña y señora de mis actos.

En base a esta elección sé que debo formarme. Mi primera inversión debe ser en EDUCACIÓN. Esta es una parte muy importante para conseguir la tan ansiada Libertad Financiera. Quiero conseguir esa Independencia.

Tengo muy claro que me queda mucho camino por recorrer. Necesito formarme... ya sea leyendo libros, asistiendo a seminarios, cursos, talleres y tomando ideas de un lado y de otro. En pocas palabras.. absorbiendo toda la información que pueda.

Nadie dice que el camino sea fácil. No lo es. Tampoco es difícil. Robert Kiyosaki da en el clavo cuando afirma que, sin una razón o propósito poderoso, cualquier cosa en la vida es dura. A esta afirmación, le seguía un párrafo que Kiyosaki ponía centrado y en mayúsculas. Decía lo siguiente:

SI USTED NO TIENE UNA RAZÓN PODEROSA,
NO TIENE SENTIDO QUE SIGA LEYENDO.
TODO LO QUE YO LE DIGA LE SONARÁ COMO
SI FUERA DEMASIADO TRABAJO.


¿Ustedes creen que tengo ganas de leer constantemente? ¿O de asistir a un curso en pleno verano en lugar de irme a la playa o estar durmiendo la siesta? ¿O irme a escalar, hacer una vía ferrata, ruta en canoas por la costa....? Pues claro que no. Pero sé lo que quiero y estoy dispuesta a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.

Debemos conocer cuáles son nuestras razones, nuestros objetivos. Yo quiero ser libre en todos los aspectos, personal y financieramente. Poder viajar por todo el mundo y vivir la clase de vida que me gusta. No quiero trabajar hasta los sesenta y pico años, haciendo lo mismo todos los días. Quiero ser joven para disfrutar de lo que libertad financiera me puede aportar. Quiero controlar mi tiempo y mi vida.

QUIERO QUE EL DINERO TRABAJE PARA MÍ
QUIERO ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More