Los Secretos de la Mente Millonaria. Nuevo Objetivo

Este viernes le pedí prestado un libro a un amigo. Quería saber si me iba a gustar y si valía la pena comprármelo. Como él ya lo había leído pues le dije: "¿Me prestas el libro esta semana? Así puedo ver si me gusta, en cuyo caso me lo compraré y así lo puedo subrayar y llenar de comentarios". Yo sabía de antemano que me lo iba a prestar.. y así fue. Lo malo es que me gustó nada más empezar a leerlo. Digo malo porque ahora tengo dos libros que me gustan y poco tiempo para leerlos ... ¿cómo lo hago? ¿eh?... me meto en  unos líos yo solita que no veas. 

Bueno, organizaré mi tiempo y así podré hacer todo lo que tengo en mente: Trabajar (de esto no tengo escapatoria); ir a la Universidad (aquí tampoco tengo mucha aunque me puedo escaquear un poquito más pero controlando); hacer las prácticas que me exigen en clase (poquitas ganas la verdad); mis queridas actividades de multiaventura (intento asistir a todas las que puedo y más); leer los libros que tengo pendientes: "La semana laboral de 4 horas" de Tim Ferris y "Los Secretos de la Mente Millonaria" de T.Harv Eker; mantener al día el Blog de Mónica Frey y el Rich Dad Canarias; estar con la familia y amigos...

Después de escribirlo me parece más difícil conseguir tiempo. Me resulta llamativo pensar que muchas veces consigo compaginar todo. Es posible que no lea los libros con gran rapidez ni vea a mis padres todos los días... pero creo que cumplo bastante bien con todos mis objetivos.

El libro que ha hecho que escriba este artículo es "Los Secretos de la Mente Millonaria" de T. Harv Eker. No sé si te habrás fijado en la frase que hay justo debajo de la cabecera de este blog. Dice lo siguiente: "Principio de Riqueza: Pensamientos llevan a Sentimientos, Sentimientos llevan a Acciones, Acciones llevan a Resultados" T.Harv Eker". ¡¡Si!! has acertado, es el autor del libro del que hablo. Resulta que tiene muchos más principios de riqueza detallados a lo largo del libro. También es creador del sistema JARS... ¿recuerdas? he hablado de este sistema en varios artículos. Este sistema se utiliza para gestionar nuestro dinero de modo que, separemos todos nuestros ingresos en cuentas diferentes para propósitos específicos (Si quieres saber más sobre este sistema puedes empezar por este artículo o buscar por las etiquetas de "Gestión del Dinero" o "JARS". 

Debo admitir que en un principio este señor, me parecía, no sé, el típico vendedor americano tipo showman. No me atraída demasiado. Pero tengo que reconocer que lo poco que he leído de su libro me ha encantado, me parece cercano y para nada se asemeja a lo que pensaba sobre él. De hecho, llevo utilizando su sistema JARS para gestionar mi dinero desde hace, al menos, cinco meses. A mí me funciona de maravilla. Tengo todo mucho más controlado, tanto mis ingresos como mis gastos.

A partir de ahora combinaré la lectura de estos dos libros. Todo aquello que me parezca interesante lo compartiré contigo. Es muy posible que si a mí me sirve... a ti también te pueda ser de utilidad. 

Entrenar y Gestionar tu propia mente 
es el arma más importante que puedes poseer, 
en términos de felicidad y éxito


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More