Rich Dad Canarias organiza su Tercer Encuentro Cashflow


¿Te lo puedes creer? Rich Dad Canarias organiza suTERCER ENCUENTRO CASHFLOW 101 GRAN CANARIA.


Será el próximo 5 de Noviembre a las 19:00 horas. Tendrá lugar en el Círculo Mercantil, en Las Palmas de Gran Canaria. Por solo 5€ por persona, tendremos una sala para nosotros todo el tiempo que queramos.

Nuestros encuentros son cada vez más educativos y divertidos. Vamos aprendiendo cómo y cuando invertir, comprar o vender acciones y mucho más. Llevamos mejor los despidos y los hijos que tenemos... aunque no nos gusta caer en estas casillas ¿verdad?

En nuestro último encuentro dos personas consiguieron salir de la Carrera de la Rata aunque una de ellas no pudo disfrutar de su paseo por la vía rápida porque ya tocaba terminar.

También tuvimos auditorias y hasta divorcios. Nuestro amigo Alberto, ya en la vía rápida, perdió todo su dinero al caer en esta casilla. Las risas estaban aseguradas... alguien que decía ser su “ex mujer” intentó quedarse con todo el dinero tras el divorcio pero el banco tomó cartas en el asunto y, como no, se quedó con todo el efectivo (real como la vida misma).

Tendrás una nueva oportunidad de conocer gente emprendedora, mejorar tu Educación Financiera, conversar sobre Negocios e Inversiones y hacer un poco de Networking.

Espero que te animes a participar en nuestro Tercer Encuentro. Nos encantará poder compartir 4 horas de juego y juntos conocer mas sobre la Libertad Financiera que todos buscamos.

A falta de 26 días ya somos ocho las personas confirmadas para asistir al encuentro... ¿A qué esperas? Si todavía no te has decidido todavía estás a tiempo.... NO TE ARREPENTIRÁS!!

No olvides que puedes invitar a amigos o conocidos. Les estarás haciendo un regalo increíble y lo pasarán genial... sin duda alguna.

Confirma tu participación utilizando la página facebook de Rich Dad Canarias, donde se encuentra publicado en evento.



¡¡TOMA LAS RIENDAS DE TUS FINANZAS Y DE TU VIDA!! 
¡¡HAZTE FAN DE NUESTRA PÁGINA Y APÚNTATE AL EVENTO!!


TE ESPERAMOS

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More