Los sueños se abren paso a través de las dificultades

¿Quién dijo IMPOSIBLE? Nada lo es. Se trata de querer y de hacer... Recuerda: QUERER ES PODER. Esta es la única verdad que existe... cuestión de ACTITUD

Nuestros planes futuros... nuestros objetivos... todo lo que nos propongamos está dentro de nosotros y depende sólo y exclusivamente.. de nosotros. No vale conformarse con lo que "nos ha tocado vivir". Tenemos que luchar por lo que queremos con todas nuestras fuerzas, superar nuestros miedos, barreras y adversidades.

¿Porqué no intentarlo? Es mucho mejor pensar en "cómo puedo lograrlo" que decir: "no puedo conseguirlo". Si de entrada nos convencemos de lo difícil o imposible de conseguir algo NUNCA podremos alcanzarlo. Nuestra actitud debe ser siempre positiva, no limitarnos con lo que tenemos.



La historia del Panyee FC es la historia de cómo la fe, en forma de fútbol esta vez, puede conseguirlo todo. Con el título de ‘Make The Difference’ (Haz la diferencia), el banco TMB de Tailandia ha rodado un spot con la historia de este club de fútbol que consiguió montar un equipo a pesar de vivir en un pueblo flotante tailandés, ‘Koh Panyee’. Lo consiguieron gracias al sueño y el empeño de un grupo de chicos de esta isla.
En el año 1986, y a pesar de no tener ni un solo centímetro de tierra firme, este pueblo flotante construyó un campo de fútbol para que sus niños pudieran jugar ya que veían los partidos pero no podían practicar. Tras su experiencia, el pueblo empezó una larga tradición futbolística que ha llegado hasta nuestros días. Hoy en día, el Panyee FC es uno de los mejores clubes del sur de Tailandia.


Espero que te guste el vídeo y que esta historia de sirva de inspiración y motivación para luchar por aquello que deseas. 


Los sueños se abren paso a través de las dificultades


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More