Rich Dad Canarias organiza su Tercer Encuentro Cashflow

El Rich Dad Canarias está a punto de celebrar su Tercer Encuentro Cashflow 101 en Gran Canaria. Será este Sábado, 5 de Noviembre de 2011 a las 19:00 horas. Todo está preparado para pasar una tarde educativa llena de inversiones, compra de bienes inmuebles, bebés (poquitos por favor), despidos (tampoco muchos)... Esperamos que este Sábado sean más lo que consigan salir de la, tan nombrada, Carrera de la Rata y puedan, porque no, conseguir sus sueños. 

Para abrir boca, en la página oficial del Rich Dad Canarias han publicado hoy un artículo donde hablan de 15 importantes lecciones que podemos aprender jugando al Cashflow 101. 

Si tienes un poquito de curiosidad ... seguro que si... puedes visitar su web o página oficial en facebook. 



Estarás informado de todo lo que vayan haciendo. En  facebook han preparado una encuesta para saber si somos bastantes los interesados en tener una educación financiera mejor. La idea es preparar desde el Rich Dad Canarias charlas, cursos y talleres orientados a los emprendedores, al desarrollo y crecimiento personal, PNL (Programación Neurolingüistica), Networking...  y todo aquello que cualquier miembro del Rich Dad Canarias quiera aportar. Si quieres aportar tu opinión, conocimientos o incluso asistir a estos eventos no dudes en entrar aquí y seleccionar la opción que prefieras. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More