2012 - Año de los Sorprendedores

El pasado fin de semana, haciendo un pequeño kit kat en mis estudios, estuve en el Segundo Encuentro Sorprendedores en Madrid. Tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa, positiva y sorprendedora. Entre ellos se encontraban los creadores del juego.. .y autores del libro "El Sorprendedor", Rubén Chacón y Sergio Fernández
Llegamos al lugar del encuentro sin problemas y a la hora exacta...claro que, después de estar pateando Madrid desde el Jueves, ya controlábamos las distancias a la perfección :-).

Por fin conocí a Rubén, al que he dado la "tabarra" constantemente desde que conocí este proyecto (saludos matutinos en la página facebook, fotos sorprendedoras, deseos personales y todo lo que se me ocurría). También me encontré con la gente de Zacatrus, donde había comprado mi primer Sorprendedores (digo primero porque tengo pensado adquirir alguno más para el Rich Dad Canarias). Y como no, había una persona que estaba deseando conocer desde el inicio de esta aventura, se trataba de mi tocaya Mónica, más conocida como Namaste.

Después de las presentaciones iniciales, pasamos al lugar del encuentro. Allí estaban las mesas preparadas con los juegos y los nombres de los participantes. En nuestra mesa de juego se sentaron Berta y Carlos... un gran descubrimiento para nosotros. Nos encantó compartir una tarde de juego y conversaciones con ellos, tanto es así que nos dieron las 12 (más o menos) de la noche entre una cosa y otra. 

Sergio y Rubén nos tenían preparadas varias sorpresas. La primera y más SORPRENDENTE era la proyección de un vídeo que recoge la Declaración de Intenciones con la que comienza EL SORPRENDEDOR, una fábula que nos ayuda a descubrir el héroe que llevamos dentro. Una pequeña obra de arte en la que participan decenas de lectores que se grabaron leyendo las frases que componen esta declaración. 

¿Y saben una cosa? Salgo en el vídeo... LES RETO a que me encuentren en él, será algo parecido a "buscando a Moni" :-D. Aquí te dejo el vídeo para que lo veas. Una preciosa y modesta 'obra de arte' que trata de demostrar que a través de la suma de muchos pequeños esfuerzos se puede llegar a conseguir una Grandísima Obra, que todos y cada uno de nosotros podemos ser ese cambio que deseamos ver en el mundo.




¡¡Disfrútalo!! Cárgate de energía positiva y motivación para luchar por tus Deseos Personales ¿a qué estás esperando para unirte a este Movimiento Sorprendedor?

En el Rich Dad Canarias estamos organizando Encuentros Sorprendedores además de otros eventos suuuper interesantes. Esto no ha hecho nada más que empezar.. 

¡¡Abróchense los cinturones que esto despegaaaa!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More