No pienses.. ¡¡Haz!! El nuevo paradigma laboral

Les presento una gran entrevista realizada por la revista Uakix a Sergio Fernández hace unos 3 meses. La descubrí gracias a una amiga que lo compartió en el facebook, desde aquí le doy las gracias por compartirlo :-). Decir que la entrevista me ha encantado es poco. Es motivadora como mínimo. Como dicen en la descripción del vídeo, no es apta para "comodones", "conformistas" ni "realistas". Si consideras que, como yo, no estás dentro de estos grupos, esta entrevista podría cambiar tu vida. 

¿Quieres cambiar tu vida o seguir igual qué hasta ahora? Si tu respuesta es un rotundo SI, en mi caso lo es, debes hacerte las siguientes preguntas: ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguirlo? ¿a pasar gran parte de tu tiempo formándote? ¿a invertir en ti mismo?

Si quieres emprender tienes que focalizar, invirtiendo horas, esfuerzo y dinero. No nos vale hacernos los remolones, ni quejarnos de lo mal que está todo, ni quedarnos sentados en el sillón sin hacer nada para cambiar ¡¡ACTÚA!! ¡¡ESPABILA!! Nadie te va a regalar nada, debes luchar por lo que quieres y ESTE ES EL MOMENTO... AHORA ES EL MOMENTO.


"Sé el cambio que quieres ver en el mundo", Ghandi

Una pregunta que deberías hacerte es: ¿Qué trabajo harías independientemente de la remuneración que este te aportara? Cuando trabajas en lo que te gusta, en lo que te apasiona.. todo es posible y como no, serás feliz, muy feliz.


Cuando trabajamos por nuestra cuenta, en algo que nos gusta, no postergamos nuestra felicidad. Dejamos de pensar en un futuro lejano donde nos dedicaremos a algo que nos satisfaga... ya lo estaremos haciendo ahora, en este momento. Conseguimos darle sentido a nuestra vida. 

Sergio Fernández nos aporta un punto de vista positivo y alentador. A lo largo de la entrevista habla de las minijubilaciones, de como actuar a la hora de buscar un trabajo pero sobre todo y mucho más. 

De todas las ideas que nos aporta, me llamó la atención la Marca Personal. Debemos ser genuinos, ser nosotros mismos, diferenciarnos del resto. Para conseguir esto debemos especializarnos en algo, que nos guste por supuesto. Así generaremos valor y cuanto más nos especialicemos más aportaremos a nuestros clientes  y más reconocerán nuestra marca personal. 



Disfruta con la entrevista. Es interesante que la veas completa, no te defraudará y será un tiempo bien invertido.

No pienses
¡¡ACTÚA!!


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More