Nuevo Reto SORPRENDEDOR

Buenas tardes a tod@s, hago un kit kat en mis jornadas intensivas de estudio para hacerles llegar una gran noticia. Nuestros amigos de El Sorprendedor han lanzado, en su página facebook, un... tachaaaannn...

¡¡NUEVO RETO SORPRENDEDOR!!

Se trata de diseñar nuestra propia carta de Deseo Personal y la aplicación, realizada por Zacatrus, se llama "Crea tu deseo personal".

El objetivo de Sorprendedores no es crear un negocio exitoso donde se consiga mucho dinero o beneficio sino el camino para conseguir llegar a nuestros sueños. Y para llegar a nuestros sueños, lo primero que tenemos que conocer es... NUESTROS SUEÑOS

Yo ya he lanzado dos deseos personales. Me encantaría conseguir ambos y estoy segura que están estrechamente relacionados. Si quieres ver cuales son mis Deseos puedes verlos en estos enlaces:
Puedes consultarlos y si te parecen interesantes, también puedes votarlos. Hay muchos más deseos personales en la página. 

Lo que más me gustaría es que tú también te animaras a diseñar tu carta y mostrarnos tus deseos personales. Entra en la aplicación y comparte con todos tus sueños, podrás conseguir un juego "Sorprendedores", un juego que promete ayudarte a conseguir aquello que deseas.

En caso de ganarme el juego SORPRENDEDORES estará disponible para nuestro club: Rich Dad Canarias, donde el 4 de Febrero se celebrará el Primer Encuentro Sorprendedores... ¿te lo vas a perder?

Si buscas resultados diferentes, actúa de forma diferente”
Albert Einstein


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More