Ley de la atracción. Puedes comenzar dónde estás

El 10 de Marzo asistiré, en Las Palmas de Gran Canaria, a un seminario sobre el Deseo y La Ley de la Atracción. Lo imparte el consultor y ponente de reconocido prestigio internacional, Mikah De Waart. Puedes acceder a través de este enlace si quieres más información sobre el evento o si quieres asistir.

En la página lo vende así:
Si quieres darle un giro a tu vida, alcanzar tus metas y objetivos, encontrar tu propósito de vida y atraer hacia ti todo aquello que deseas, aprovecha la oportunidad que te brinda este seminario, para poder aprender todas las técnicas y herramientas que harán posible que consigas todo aquello que siempre soñaste!!
Este seminario, ha transformado la vida de miles de personas en más de 6 países del mundo!
Aprende disfrutando a crear tu nueva realidad! Conviértete en el director de tu vida!!
Pues la verdad es que me apetece vivir la experiencia. Si que quiero alcanzar mis metas y objetivos, etc etc. Creo que va a ser genial. Todo lo que aprenda allí lo compartiré con todos ustedes, eso seguro. Por el momento soy bastante novata en el tema aunque esto cambiará dentro de poco jajaja. 

He estado leyendo algún artículo que otro para informarme y quiero compartir con ustedes lo siguiente. Quiero dejar claro que soy novata en esto ¿eh? :-)
Ley de la atracción

Cuando afirmamos, estamos declarando lo que ya está presente. A través de la creación y el uso de afirmaciones atraemos o transformamos las cosas que deseamos.

Al hacer una afirmación estamos informando al universo y a nosotros mismos que el deseo ya está creado. Sirven para múltiples propósitos cuando queremos manifestar las cosas que queremos. Aplicar la Ley de la Atracción puede ser difícil cuando intentamos mantener pensamientos positivos constantemente. Es casi imposible controlar nuestros pensamientos las veinticuatro horas del día, pero cuando creamos las afirmaciones de forma clara y detallada, estas se convierten en una gran herramienta para el control de nuestros pensamientos consiguiendo así poner la Ley de la Atracción a nuestro favor.

A continuación tenemos tres maneras de usar las afirmaciones y ponerlas en práctica a través de la Ley de la Atracción para conseguir grandes resultados:
  1. El primer paso en la utilización de las afirmaciones es  tener muy claro lo que queremos. Para llegar a este punto, tendremos que escribir todos los detalles que nos gustaría ver y experimentar con nuestros deseos. Cuanto más claro lo tengamos, más poder daremos a nuestras afirmaciones.
  2. Escribiremos afirmaciones claras y positivas. Lo haremos en primera persona e indicando nuestro deseo como si ya lo hubiéramos conseguido. No debemos hacer declaraciones como: "Me gustaría ser” ... o “algún día yo pueda tener”, o “no quiero hacer …”. Estas son las declaraciones más ineficaces que podemos utilizar. Deben crearse con el poder y la fe necesarios para poner totalmente de nuestro lado la Ley de la Atracción. Es absolutamente necesario omitir las palabras que nos puedan atar a lo que no quieres.
  3. Incluir nuestros sentimientos en las afirmaciones. Los sentimientos añaden mucho poder a los deseos. Generan una energía interna tal, que permite que todo  nuestro ser absorba la declaración.
Existen muchas personas que no creen que mediante afirmaciones puedan, realmente, alcanzar el éxito. Por lo visto, hay multitud de técnicas increíbles con las que podemos cambiar muy profundamente esas afirmaciones que hacen que el proceso de atracción aún más fácil y más eficaz sin la repetición sin sentido.  

Yo quiero conocerlas ¿y tú?

Aquel que habla todo el tiempo de enfermedad, la tiene. Aquel que habla todo el tiempo de prosperidad, la tiene.

Eres un imán que atrae pensamientos, personas, eventos, estilo de vida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More