Sorprendedores. Sé TÚ el cambio que deseas ver en el mundo



Rich Dad Canarias, Delegación Oficial Sorprendedora en Gran Canaria 

JÓVENES DE TODA ESPAÑA SE ORGANIZAN PARA PLANTARLE CARA A LA CRISIS...
  • DESARROLLANDO SUS HABILIDADES EMPRENDEDORAS Y DE NEGOCIACIÓN... 
  • APRENDIENDO A PONER EN MARCHA Y GESTIONAR EMPRESAS INNOVADORAS Y SOSTENIBLES...
  • ¡JUGANDO A UN JUEGO DE MESA!
"Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo". Bajo este lema, cientos de jóvenes de toda España están organizando para aprender a emprender, reuniéndose para desarrollar sus dotes negociadoras, proponer un nuevo paradigma empresarial y poner en práctica sus habilidades en la gestión de negocios innovadores y sostenibles... ¡Y lo mejor de todo es que lo hacen mientras se divierten jugando...!

Se hacen llamar SORPRENDEDORES y el próximo 3 de marzo han convocado Encuentros Sorprendedores en diversas capitales españolas en los que se reunirán cientos de personas. Madrid, Sevilla, Gran Canaria, Málaga, León, Badajoz, Cádiz, Mallorca, Oviedo, Santander..., son sólo algunas de las ciudades de nuestro país que ya cuentan con su propia Delegación Sorprendedora y que ha hacen los preparativos para este primer Encuentro Sorprendedor a nivel nacional.

Todo surge porque el 3 de marzo se cumplen 3 meses desde la publicación de SORPRENDEDORES, un juego ideado por Rubén Chacón y Sergio Fernández y producido por Gen X Games, que complementa al éxito editorial EL SORPRENDEDOR, de Temas de Hoy (Planeta).

EL SORPRENDEDOR es una fábula que está causando furor pues no sólo nos descubre que todos somos emprendedores en potencia, sino que nos proporciona la motivación necesaria para hacer aflorar ese héroe que todos llevamos dentro.
Mientras que a través del juego SORPRENDEDORES aprendemos todas las claves, así como las habilidades necesarias para poner en marcha y gestionar negocios sorprendentes que nos posibilitarán materializar nuestros Deseos Personales.

Ver vídeo de la presentación de EL SORPRENDEDOR y SORPRENDEDORES en Madrid:




Apenas llevan dos meses a la venta y ya están causando furor en las redes sociales (casi 1.000 seguidores en facebook.com/elsorprendedor y más de 5.000 en twitter), donde los lectores de EL SORPRENDEDOR interactúan con los jugadores de SORPRENDEDORES y viceversa, organizándose para quedar en lugares públicos y, juntos, plantarle cara a la crisis de la forma más original y divertida.

Escuchar corte de audio de ASUNTOS PROPIOS en RNE con Toni Garrido:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-sorprendedor-libro-para-aprender-ser-optimistas/1257649/



Entrevista en Periodista Digital: SORPRENDEDORES VS. MONOPOLY 

http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2011/12/07/monopoli-juegos-desdenables-mercado-emprendedor-empleo-paro-salida-soprendedores-ruben-chacon-sergio-fernandez-pensamiento-positivo.shtml


SOBRE LOS AUTORES:

Sergio Fernández pensamientopositivo.org (autor de Vivir sin Jefe y Vivir sin Miedos y animador del programa Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio) se ha unido en esta empresa a Rubén Chacón rubenchacon.es (escritor, periodista y diseñador de juegos) para combinar las dos herramientas que tradicionalmente hemos empleado los seres humanos para interiorizar aprendizajes conductuales y morales: los relatos y los juegos.

Juntos, estos dos jóvenes madrileños han creado una renovadora e ilusionante corriente de pensamiento: SORPRENDEDORES. Con ella pretenden motivar y empoderar a las personas para que tomen definitivamente las riendas de su vida, en estos tiempos difíciles, para llevarlas a una nueva fase de plenitud y felicidad.

Puedes unirte a la comunidad de facebook en: http://www.facebook.com/elsorprendedor

Más info:
www.sorprendedores.com
www.elsorprendedor.com


SOBRE EL JUEGO 'SORPRENDEDORES':

JardineríaSORPRENDEDORES es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, a partir de 12 años, que simula de una forma divertida, sencilla y realista el mundo de los emprendedores. Es el juego que estimula al Emprendedor que todos llevamos dentro, con él aprenderemos a contratar empleados, desarrollar campañas de publicidad, invertir en acciones de empresas de la competencia…, incluso a destinar parte de nuestras ganancias al Bienestar Social. Una idílica simulación sencilla y realista del mundo de los negocios, donde la creación de empresas exitosas no es el objetivo principal, sino sólo el camino para conseguir nuestra verdadera menta: la materialización de nuestros Sueños.

Tiene una duración aproximada de 30 minutos por jugador, de manera que una partida a 4 jugadores raramente supera las 2 horas de juego, por lo que por su temática, diversión y valores, se trata de la alternativa ideal para un público familiar que busque algo distinto al Monopoly. Además, al tratarse de una edición bilingüe, los textos de todos los componentes se muestran tanto en castellano como en inglés.

Sorprendedores (reverso de la caja)

SOBRE EL LIBRO 'EL SORPRENDEDOR':

El Sorprendedor” es una bellísima fábula sobre la superación personal, sobre la lucha social, el enfrentamiento contra la apatía y el conformismo. Un libro que es mucho más que una novela. Un relato que, parafraseando su propio título, sorprenderá al lector.

Ver reseña literaria de 'Anika entre libros'

Ver reseña literaria de 'Underbrain'


Hagas lo que hagas... 
¡APASIÓNATE CON ELLO!


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More