Nuevos Proyectos, nuevas ilusiones: Webinario

Últimamente tengo poco tiempo para investigar y compartir con ustedes nuevos artículos en este blog. La razón es que ... me falta tiempo para terminar todas las tareas que tengo pendientes. Entre trabajo, estudios, cursos, proyectos y demás, tengo mucho lío. De ahí que quiera poner en práctica el sueño polifásico que les he ido comentando en diferentes artículos previos. 

Me estoy quedando sin practicar los deportes de aventura que tanto me gustan y tanto me aportan. La parte buena, o el subproducto positivo como dirían en el curso de PNL al que estoy asistiendo, es que surgen nuevas ideas y proyectos que me animan a seguir adelante. Estoy implementando una herramienta en la página del Rich Dad Canarias (http://www.richdadcanarias.com) e igual la termino implantando aquí también... ¿porqué no?. Se trata de un Webinario (Seminario online). Es bastante complicado, al menos para mi, pero cuando lo termine será un auténtico lujo para el RDC y lo mejor de todo, me servirá como práctica para la asignatura de Multimedia en la carrera que ya estoy terminando (bieennn). 


¿Que es un Webinario?

Mejor te explico un poco de que va esta nueva locura. Pues bien, en un webinario, se ejerce una influencia personal muy persuasiva sobre el público, dirigiéndolos de forma directa y sencilla hacia nuestro principal objetivo, ayudándolos a solucionar algún problema en particular gracias a nuestro producto o servicio.

Los seminarios presenciales pueden llegar a ser realmente costosos, no solo para quien los realiza sino también para las personas que asisten al mismo. Incluso muchas personas interesadas no pueden asistir debido a los altos precios, la distancia, y los gastos adicionales que conlleva trasladarse. 

Es aquí donde obtiene un valor importante la estrategia de los webinars online. Los usuarios pueden acceder a nuestras exposiciones desde su cada u oficina sin necesidad de desplazarse. De esta forma aumenta nuestra audiencia y aumenta la difusión de nuestro mensaje. 

Lo estoy llevando a cabo con herramientas gratuitas y solo me falta que funcione :-) ... sería conveniente ¿verdad?. 

Y por el momento hasta aquí puedo escribir y contar :-D. Les iré informando de los progresos o ¿quién sabe? de repente lo ven funcionando en la web, estaría bien. 

"Deja de pensar en término de limitaciones y 
empieza a pensar en términos de posibilidades"
(Ferry Josephson)


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More