Celebrando Éxitos. Incrementando Energía


Tras el éxito conseguido en la organización de la conferencia con Sergio Fernández, "Aprende a Emprender, Aprende a Sorprender", muchas son las ideas que se amontonan en mi cabeza: "Piensa a lo grande Mónica, celebra tus éxitos, sigue motivando a otras personas, sigue poniendo a su alcanze ocasiones increíbles, motivadores y educativas, ignora a todas aquellas personas que te ponen trabas o no quieren comprender aquello en lo que crees...". 
 
Estas son algunos de los pensamientos, solo algunos, que pasan por mi mente. He descubierto de lo que soy capaz, de lo que puedo conseguir y, sobre todo de cuál es mi misión en la vida (esto ya lo contaré en otro momento aunque se pueden hacer una idea). 

Durante el transcurso de esta conferencia, Sergio comentó lo importante que es la celebración de nuestros logros, nuestros éxitos. Robert Kiyosaki, Kim Kiyosaki, Harv Eker, Tim Robbins y otros grandes autores y conferenciantes motivadores también lo recomiendan. 

Personalmente, considero que lo conseguido la pasada semana, fue un gran éxito. Todo un reto que supere como una campeona. Sé que sólo es la punta del iceberg y que me esperan grandes proyectos por los que estoy dispuesta a luchar sin dudarlo ni un momento. 

Antes de volcarme de lleno en los encuentros del Rich Dad Canarias que se celebraban al día siguiente y siguiendo estos consejos, el pasado Viernes decidí celebrar mi éxito. 
 

Necesitaba ese tiempo de desconexión y de relax. Eso fue lo que hice. Disfruté como una niña, lo que generó en mi, una carga de energía y serotonina digno de una persona que piensa a lo grande. 

Cada cual celebra los éxitos de manera diferente. Yo lo hice con actividades de las que disfruto enormemente: un almuerzo con vistas al mar, una sesión de talasoterapia, sauna, baño turco, piscina de flotamiento y como broche final... un  masaje relajante en una suite situada frente al mar. ¡¡Tremendo lujo!! ¿saben lo mejor de todo? que puede pagar esto sin sentirme mal por derrochar dinero. No sentí que lo derrochaba porque era dinero que tenía en mi cuenta de jugar. 

¿Recuerdan el Sistema Jars de T.Harv Eker? Vuelvo a confirmar que funciona. Eker recomienda que ese dinero lo gastemos mensualmente en algo que nos haga sentir "ricos". El tema es que llevaba mucho tiempo liada, con mucho trabajo, y no había gastado ni un euro aunque si había incrementado la cuenta con sus correspondientes ingresos. Tenía lo suficiente para darme mi homenaje personal.  ¡¡El sistema JARS funciona!!

Ya con las pilas cargadas, volví al día siguiente a organizar los encuentros del Battledecks RDC y el Playworking RDC. En esta ocasión hubo un lleno hasta la bandera lo que supuso más trabajo y dedicación que en ocasiones anteriores. Fue todo un lujo de encuentro del que puedes encontrar más información en este enlace: http://www.richdadcanarias.com/2012/04/lleno-hasta-la-bandera-encuentros-rdc.html

Espero que hayas disfrutado con este artículo y que hayas entendido que tú también debes celebrar tus éxitos, por pequeños que te puedan parecer. Esto hará que te encuentres más feliz con lo que haces y te anime a seguir adelante y lograr tus objetivos y metas en la vida, tus deseos personales. 

¡¡Mantente en el camino de tus metas!!


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More