
Estas son algunos de los pensamientos, solo algunos, que pasan por mi mente. He descubierto de lo que soy capaz, de lo que puedo conseguir y, sobre todo de cuál es mi misión en la vida (esto ya lo contaré en otro momento aunque se pueden hacer una idea).
Durante el transcurso de esta conferencia, Sergio comentó lo importante que es la celebración de nuestros logros, nuestros éxitos. Robert Kiyosaki, Kim Kiyosaki, Harv Eker, Tim Robbins y otros grandes autores y conferenciantes motivadores también lo recomiendan.
Personalmente, considero que lo conseguido la pasada semana, fue un gran éxito. Todo un reto que supere como una campeona. Sé que sólo es la punta del iceberg y que me esperan grandes proyectos por los que estoy dispuesta a luchar sin dudarlo ni un momento.
Antes de volcarme de lleno en los encuentros del Rich Dad Canarias que se celebraban al día siguiente y siguiendo estos consejos, el pasado Viernes decidí celebrar mi éxito.
Necesitaba ese tiempo de desconexión y de relax. Eso fue lo que hice. Disfruté como una niña, lo que generó en mi, una carga de energía y serotonina digno de una persona que piensa a lo grande.
Cada cual celebra los éxitos de manera diferente. Yo lo hice con actividades de las que disfruto enormemente: un almuerzo con vistas al mar, una sesión de talasoterapia, sauna, baño turco, piscina de flotamiento y como broche final... un masaje relajante en una suite situada frente al mar. ¡¡Tremendo lujo!! ¿saben lo mejor de todo? que puede pagar esto sin sentirme mal por derrochar dinero. No sentí que lo derrochaba porque era dinero que tenía en mi cuenta de jugar.


Espero que hayas disfrutado con este artículo y que hayas entendido que tú también debes celebrar tus éxitos, por pequeños que te puedan parecer. Esto hará que te encuentres más feliz con lo que haces y te anime a seguir adelante y lograr tus objetivos y metas en la vida, tus deseos personales.
¡¡Mantente en el camino de tus metas!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.
Monica Frey Grimm
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.