Piensa en grande

¿Saben donde voy a estar los días 8, 9 y 10 de Junio de 2012? ¿lo saben? Pues ahora mismo se los digo, en el...

¡¡Intensivo de la Mente Millonaria!!

T. Harv Eker vuelve a España. Durante esos días presentara este evento... y si, yo voy a estar allí si nada lo impide. Que ganas tengo de verlo en persona y en plena acción. Como me dicen en el Practitioner de PNL, me fijaré en las formas y no en el contenido. Tomaré nota de todo.
Es muy posible que esta sea la razón por la cuál, hace un par de noches me dieran ganas de leer algún capitulo de su libro "Los Secretos de una Mente Millonaria". Elegí una página al azar, por donde mismo se abrió, allí me quedé. Así fue como me encontré de frente con el Archivo de Riqueza Nº 4:

"La gente rica piensa en grande. La gente pobre piensa en pequeño"

y con el siguiente Principio de Riqueza:

La Ley de Ingresos
"Se te pagará en proporción directa al valor de lo que tú das,
según el mercado"

Cuando empecé mi andadura con este blog me decía que, si al menos llegaba y le servía a una persona ya habría valido la pena invertir parte de mi tiempo en él. Sigo manteniendo esa idea pero... ahora, me apetece llegar a más gente, a todas las personas que me sea posible, es decir, a muchas.

Eker lanzaba una pregunta nada sencilla: "¿A cuanta gente sirves o a cuanta afectas realmente?”.. Ufff, menuda pregunta. La verdad es que no tengo ni idea del número de personas al que sirvo o afecto, me gusta pensar que a más de una y a más de 10, y a más de 100...

Es posible que cuando elegimos PENSAR EN PEQUEÑO, sea debido al miedo. En mi caso, esta ha sido la razón en muchas ocasiones. Nos asusta mucho el fracaso e incluso el éxito nos asusta. En ocasiones, esto se debe a que pensamos que no somos lo suficientemente buenos como para influir en otros.

En estos últimos días, mi percepción sobre mi y sobre lo que puedo hacer ha cambiado, radicalmente. Las razones son variadas pero sobre todas ellas, toma importancia el hecho de que he sentido como hay “cosas” que se me dan realmente bien. Este ha sido el punto de inflexión a raíz del cuál he comenzado a PENSAR EN GRANDE. Ya no solo pensar, he decidido pasar a la acción. De hecho ya he llevado a cabo los primeros contactos. Tengo varios proyectos en mente y será (en otro momento hubiera dicho “sería”, pero ahora lo afirmo, “será”) una auténtica gozada cumplirlos.

No se trata solo de nosotros. La aportación que hagamos a la vida de los demás es muy importante. Hacernos ricos debe implicar un valor añadido a la vida de otras personas. Los proyectos que tengo en mente añadirán un gran valor añadido en la vida de muchas personas y esto es algo, que me provoca una increíble sensación de satisfacción.

¿Cómo quieres vivir tu vida? ¿Cómo quieres enfocar el juego? ¿Quieres jugar en las grandes ligas o en las pequeñas? ¿Vas a jugar a ser grande o a ser pequeño? Tú eliges

Este párrafo se encuentra en el capítulo por donde abrí el libro. ¡¡Está genial!!. Yo tengo la respuesta muy clara, QUIERO JUGAR EN LAS GRANDES LIGAS, jugar a ser grande y ya tengo pensado como empezar mi andadura.

Para terminar te dejo la DECLARACIÓN que nos presenta Eker:

Pon la mano en el corazón y di:
¡Pienso en grande! ¡Elijo ayudar a miles y miles de personas!
Tócate la cabeza y di:
¡Tengo una mente millonaria!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More