Todo sucede por una razón

Todo lo que nos sucede, todo lo que hacemos... sucede por algo. Todo tiene su razón de ser. Es por esto que debemos aprender a sobrellevar tanto nuestros éxitos como nuestros problemas diarios. Hace un tiempo me dijeron algo de una lógica tremenda:

Si el problema tiene solución.. ¿para qué te preocupas? 
Y si no tiene solución... ¿para qué te preocupas?

Hoy me ha vuelto a ocurrir. ¿Habrá sido el Karma? ¿el destino? ¿las conexiones sensoriales? ... 

Después de la conferencia con Sergio Fernández, "Aprende a emprender, aprende a sorprender" he descubierto la mágia que hay en mis pensamientos, que todo lo que necesito está en mi interior y que utilizando el enfoque ganar-ganar todo es posible. 

Anoche escribí un correo que tenía pendiente desde entonces. Quería agradecerle a Ángel Lafuente todo lo que me enseñó el verano pasado. En Julio del 2011 asistí al curso y al taller "Cómo hablar siempre con eficacia. En público, en privado y en TV", organizado por la Universidad de Verano de Maspalomas. Le conté mi trayectoria desde el momento que lo conocí, lo mucho que me ayudó y lo que he conseguido desde entonces. Cuando uno pierde el miedo escénico no sólo consigue hablar en público y en privado, consigue tener tanta confianza en sí mismo que es capaz de conseguir todo lo que se proponga. Su taller marcó un antes y un después en mi vida.

Esta mañana recibí un correo. Era de Ángel. No era en respuesta a mi correo (en ese momento). En su correo nos solicitaba, a sus exalumnos y amigos, a difundir el curso que impartirá en estos días en Tenerife. No me digan que es, cuanto menos, sorprendente. Justo recibo un correo suyo cuando me decido a enviarle uno después de tanto tiempo. Era una señal, una señal gigante. Fue entonces cuando pensé: "Si acaba de mandar este correo, es posible que en este momento esté leyendo el mío". Dicho y hecho, a los pocos minutos recibí su respuesta a mi correo de anoche. ¡¡¡Guauuu!!! que subidón, ha sido un chute de serotonina tal, que si viviera en Apathia (El Sorprendedor) daría positivo en el PREAPA (Control de Serotonina en Apathia).

Pienso que todo es posible si se desea con fuerza. No descarto tener la ocasión de contar con Ángel en alguna ocasión. Que nos conceda una entrevista o alguna pequeña charla para el Rich Dad Canarias
 
Dominar la palabra hablada constituye una herramienta imprescindible 
para el desarrollo de toda actividad profesional y personal



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More