Quiero ser libre, sabia y rica

Todavía me dura la resaca post Intensivo Vivir Sin Jefe de Sergio Fernández en Madrid este pasado fin de semana. He vuelto a casa cargada de nuevas ideas y proyectos que están esperando que liquide definitivamente la carrera.
Que pocas ganas, por no decir ninguna, de estudiar para los exámenes finales. Hace ya tiempo que no me aportan absolutamente nada. Siento que estoy perdiendo el tiempo al estudiar asignaturas que no le dan ningún valor añadido a mi vida, en lugar de estar trabajando para poner en marcha todos esos proyectos que tengo en mente. No abandono por que sólo me restan tres exámenes y una práctica por entregar.  De buena gana lo dejaría de lado para volcarme de lleno en lo que realmente me apasiona. 

Hace poco alguién me comentó: "Ahora solo te fatla sacar el grado ¿verdad? Así podrás presentarte a unas oposiciones de mayor nivel si surge la oportunidad". Entre "tener razón" o "ser feliz" elegí la segunda opción. Es decir, asentí y no comenté nada pero... ¡¡Ni loca!! No está entre mis proyectos seguir ampliando mi estudios en la universidad y mucho menos, presentarme a ninguna oposición.

Seguiré trabajando, formándome, aprendiendo de los mejores.. pero no en la universidad. Lo haré a través de seminarios como el que he vivido este fin de semana y el que viviré dentro de poco en Madrid junto a T. Hark Eker con su Intensivo de la Mente Millonaria. También asistiré a cursos, autoformándome, talleres, etcétera. 

Quiero vivir mis sueños, quiero tener mi libertad financiera y ganar dinero haciendo lo que me gusta, lo que me apasiona. Esto no me lo va a dar ninguna universidad, ninguna oposición ni ningún trabajo por cuenta ajena. Esto lo tengo muy claro. 

Tremendo fin de semana, increibles ideas y mejroes poryectos con los que he vuelto a casa. Como dice Raimón Samsó (invitado de lujo en el Intensivo)...

Quiero ser libre, sabia y rica

Les dejo un enlace con la conferencia que pude gozarme en primera fila este pasado Domingo durante el Intensivo. Se titula: "Como Piensan Los Ricos" de Raimón Sansó. 





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More