Semana de éxitos

Este artículo lo escribo desde el corazón. Con los nervios y la felicidad que supone viajar a Madrid a nutrirse de energía positiva, cargarse de información sumamente importante para triunfar en la vida haciendo lo que más nos gusta y a conocer gente increíble en un momento poco idóneo. Eso es lo que pensaba pero se ha demostrado que estaba equivocada, no solo era el momento perfecto, era simplemente.... EL MOMENTO

Les explico. Después de comprar el billete de avión, me enteré que al volver, tendría varios exámenes. Estaba en plenos finales de la universidad. Tan solo dispondría de dos días y una tarde para superarlos. Me parecía una locura pero aún así, las ganas de asistir al seminario eran más poderosas y ganaron a la razón por goleada, lo dicho, era el momento.. mi momento.

Nada más llegar a Gran Canaria... bueno, al día siguiente más bien, me puse manos a la obra. Sólo paraba para comer (gracias a mis padres, que me dejaron cositas ricas el fin de semana), hacer gimnasia (una horita al día sin falta) y dormir (más bien poquito la verdad). 

La mentalidad con la que regresé del Intensivo Vivir Sin Jefe, de Sergio Fernández, aumentó mi productividad de manera considerable. Me permitió afrontar este reto de una manera altamente positiva. No paraba de decirme: "Yo puedo". Tanto es así, que he aprobado ambas asignaturas ¡¡¡SIIIIII!!! como lo lees y encima, lo he hecho con nota ¿no es increíble?

Esta ha sido una de las semanas mejor aprovechadas de mi vida. Es alucinante lo que una persona puede lograr con la actitud adecuada. He de admitir que, los conocimientos que he ido adquiriendo con los años en mi profesión me han ayudado a asimilar mejor el contenido. Todo este esfuerzo ha valido la pena y seguirá dando sus frutos, de eso no me queda duda porque... "Yo puedo", todo lo que necesito está en mi interior y lo estoy aprovechando al máximo.

Tenía ganas de compartir mi alegría con todos ustedes y eso he hecho. Según conocí la nota del último examen no puede hacer otra cosa que abrir el blogger y ponerme a escribir. Ya me queda menos...

¡¡TAN SOLO UNA ASIGNATURA Y SERÉ LIBRE!!

Ahora me centraré en esto y nada más terminar me pondré manos a la obra con mis proyectos. ¡Que ganas tengo! todo llega y le momento de ser libre, rica y sabia está a la vuelta de la esquina. 

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More