
En principio tenía pensado visitar Berlín pero poco después me hicieron la siguiente pregunta: “¿Qué te apetece más? ¿Ir a Berlín o hacer actividades de multiaventura en los Pirineos?”. Estaba claro que quién me lo preguntó tenía más ganas de aventura que de visitar Berlín. Mi respuesta era evidente y totalmente predecible. Sin lugar a dudas, prefería ir a los pirineos y no parar de hacer ferratas, descenso de barrancos, escalada, montar a caballo y todo lo que se pueda y de tiempo.

Tenemos billetes de avión, coche de alquiler, estancias varias, actividades de multiaventura preparadas y un plan de viaje genial.
Dedicamos cuatro días a la parte aventurera del viaje. Nos quedamos con las ganas de hacer rafting pero parece que la temporada ya pasó. Y claro, ya saben lo que esto implica ¿no?…que habrá que volver de nuevo.
- Día 1: Valle de Hecho. travesía de 5-6 horas (ibón de Estanés).
- Día 2: Jacetania. Barranco Aguaré u otro, dependiendo del caudal.
- Día 3: Ribagorza. Ferrata de Foradada del Toscar y/o Escalada, y posible barranco por la tarde.
- Día 4: Sierra de Guara. Barranco Formiga, con rapel y si da tiempo se puede también trepar algo por Rodellar o el mismo Alquezar o hacer Ferrata por Rodellar.
A parte de la aventura haremos también otro tipo de turismo, más relajado quizás. Bueno, espero que te haya gustado el artículo de hoy y a mis amigos multiaventureros espero haberles dado un poquitín de envidia…sana claro. Sé que ellos me la darán a mí porque no van a parar pero, ya a la vuelta me uno a ellos de nuevo.
¡¡Nos vemos a la vuelta!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.
Monica Frey Grimm
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.