Una celebración al más puro estilo aventurero

¿Recuerdas aquello de celebrar tus éxitos? Hoy estoy feliz. Estoy planificando mis escapadita de vacaciones, o lo que es lo mismo, planificando la celebración de mis éxitos. No te imaginas la ilusión que me hace. ¿Porqué? Es bien sencillo, llevo utilizando las vacaciones y días libres, casi en exclusiva, para estudiar y terminar la carrera. De esto hacen ya cuatro años. Ahora, libre al fin, voy a dedicar mis vacaciones para lo que son, descansar, desconectar, disfrutar…en una palabra VIVIR. Este será mi homenaje particular.

En principio tenía pensado visitar Berlín pero poco después me hicieron la siguiente pregunta: “¿Qué te apetece más? ¿Ir a Berlín o hacer actividades de multiaventura en los Pirineos?”. Estaba claro que quién me lo preguntó tenía más ganas de aventura que de visitar Berlín. Mi respuesta era evidente y totalmente predecible. Sin lugar a dudas, prefería ir a los pirineos y no parar de hacer ferratas, descenso de barrancos, escalada, montar a caballo y todo lo que se pueda y de tiempo.

Ahora toca la planificación aunque, ya está todo prácticamente organizado. Nos queda esperar que las lluvias no nos agüen la fiesta, nunca mejor dicho. Estoy disfrutando de lo lindo buscando alojamientos, rutas y demás. Las casas rurales de la zona son increíbles y tan bonitas que dan ganas de quedarse en todas ellas. Creo que hemos elegido la correcta.

Tenemos billetes de avión, coche de alquiler, estancias varias, actividades de multiaventura preparadas y un plan de viaje genial.

Dedicamos cuatro días a la parte aventurera del viaje. Nos quedamos con las ganas de hacer rafting pero parece que la temporada ya pasó. Y claro, ya saben lo que esto implica ¿no?…que habrá que volver de nuevo.
  • Día 1: Valle de Hecho. travesía de 5-6 horas (ibón de Estanés).
  • Día 2: Jacetania. Barranco Aguaré u otro, dependiendo del caudal.
  • Día 3: Ribagorza. Ferrata de Foradada del Toscar y/o Escalada, y posible barranco por la tarde.
  • Día 4: Sierra de Guara. Barranco Formiga, con rapel y si da tiempo se puede también trepar algo por Rodellar o el mismo Alquezar o hacer Ferrata por Rodellar.
A parte de la aventura haremos también otro tipo de turismo, más relajado quizás. Bueno, espero que te haya gustado el artículo de hoy y a mis amigos multiaventureros espero haberles dado un poquitín de envidia…sana claro. Sé que ellos me la darán a mí porque no van a parar pero, ya a la vuelta me uno a ellos de nuevo.


 ¡¡Nos vemos a la vuelta!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More