¿Te atreves a soñar?

¿Sabemos soñar? La respuesta es bien sencilla y rotunda: "Si". Desde nuestra infancia todos sabemos soñar. No lo hacemos únicamente mientras dormimos, también soñamos despiertos. En esos momentos nos sentimos grandes, poderosos y capaces de cualquier cosa. 

Esta capacidad tan maravillosa la solemos ir perdiendo a medida que vamos creciendo. Sin embargo es algo necesario en nuestro día a día para ser creativos, innovar, tener la posibilidad de cambiar nuestras vidas, crear y levantar nuestras empresas...


Si te preguntan: "¿Que sueñas para tu futuro?" Seguro que no es más sencillo contar lo que nos gusta y lo que no de nuestro presente y nuestro pasado. Pero ¿qué pasa con nuestro futuro? ¿nos atrevemos a soñar? ¿a salir de nuestra zona de confort? ¿a disfrutar del placer de convertir tus sueños en realidad?

¿Te atreves a soñar?

Nunca antes había visto un vídeo tan explicativo de nuestra vida, de cómo pensamos los seres humanos ante una toma de decisiones, de cuánto puede a llegar a influenciarnos nuestro entorno, y cómo los sentimientos y emociones nos guían en nuestros sueños.

En este momento me vienen que ni pintado este vídeo. Es increíble. Te invito a verlo pero sobre todo a que sueñes. 

La clave es simple y difícil: tenemos que buscar nuestros sueños y para ello, tenemos que atrevernos a soñar saliendo de nuestra zona de confort.  

Tiene una duración de 7’28” pero merece la pena… Tras ver este vídeo, seguro que a muchos os vienen muchas preguntas a la cabeza. No os preocupéis, es normal, y hasta igual este punto de inflexión os permite reconducir vuestra vida para alcanzar aquellos sueños que pensasteis que ya eran imposibles de conseguir.

¡¡Siempre necesitamos sueños para seguir adelante!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More