Reinventándome - Paso 2 - Texto Hipnótico

Aquí llega la segunda entrega de "Reinventándome: ni nueva aventura empresarial". Va lentito pero bien, muy bien. Estoy aprendiendo cositas, leyendo artículos que me pueden aportar ideas para que todo salga mejor y bueno, poco a poco irá tomando forma.

Y hablando de artículos intersantes, quiero comentarte que, hace unos días me llegó a través de la newsletter de Raimón Samsó uno muy interesante. Habla sobre textos hipnóticos. Aporta consejos para conseguir que nuestros visitantes se conviertan en clientes. Como dotar a nuestra web de contenido útil, sin anuncios ni cartas de ventas. 

La frase: "La gente quiere comprar pero no quiere que le vendan" me encanta y me siento identificada, así que la tendré en cuenta.

La tarea que estoy llevando a cabo a hora mismo es la de encontrar esa pregunta con la que arrancar la página principal de la web, ese mensaje corto y potente que capture la atención de los visitantes. Parece sencillo pero no lo es tanto, estoy metida en plena lluvia de ideas, todo lo que se me va ocurriendo lo voy escribiendo, ya después iré seleccionando, quitando o incluso mezclando. 

Sigo los consejos que Raimón nos cuenta en su artículo. El titular debe mostrar: cómo resolver un problema; disolver un sufrimiento; ayudar a conseguir un objetivo; satisfacer un deseo....

A la hora de escribirlo debo usar viñetas, negritas o itálicas, titulares poderosos, presentar una sola idea por párrafo y mostrar las ideas de más a menos importantes (pirámide invertida).

Si tú también quieres leer este post que te comento,no tienes nada más que pinchar aquí.  Y si te apetece leer la primera entrega de mi aventura empresarial, la puedes encontrar en: "Reinventándome: Paso 1 - La Inspiración". 




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More