Aventuras en el Norte: sintiendo la vida

Hola a todos!!! mira que hace tiempo que no escribía nada aquí. La verdad es que no me apetecía mucho. Era como un quiero y no puedo. No me apetecía y claro, escribir por escribir sin nada claro que transmitir no me parece muy buena idea.

Hoy, me apetece compartir con el mundo un pequeño vídeo que resume unas vacaciones de vértigo. Algo que me llenó de energía y de ganas para seguir entrenando y sobre todo, disfrutando de la naturaleza en muy buena compañía.

Les presento el vídeo resumen de 9:20 minutos que narra una experiencia inolvidable. Ha sido muy, pero que muy difícil seleccionar la imágenes que forman este vídeo. Todo, absolutamente todo, nos salió bien, mejor de lo que esperábamos: el viaje, la furgoneta, el campamento, la compañía, la convivencia, las actividades... todo. Durante una semana disfrutamos, compartimos, sentimos, comimos, VIVIMOS... nos sentimos LIBRES y FELICES. Hemos vuelto con ganas de más y cargaditos de energía y nuevos objetivos. Espero que les guste y que disfruten tanto como hemos disfrutado nosotros de esta pequeña aventura. 

A disfrutar....

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios: Por favor se respetuoso.

Monica Frey Grimm

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More