Sobre Mónica


¿Quién soy? Mejor te digo quién quiero ser. Porque la transformación personal es el único camino donde uno no deja de ser algo para ser otra cosa, sino que deja de ser lo que no es para animarse a ser lo que ya es.

Quiero ser millonaria. Ambiciosa?? Creo que ya lo soy y espero contarte como en este camino que inicio, voy sacando la millonaria que llevo dentro.

Dinero?? Por supuesto, el dinero es energía, es acción pero además de dinero, esta transformación sacará lo mejor de mí como persona. Ser ricos nos ayuda a nosotros y también a los que nos rodean. 

Si no tenemos, no podemos dar.

Soy una persona apasionada de la vida, me encanta el contacto con la naturaleza y disfruto realizando actividades en ella siempre que puedo. Esto me permite superarme día a día, afrontando retos que me parecían imposibles.

Al fin y al cabo, esta parte de mi vida me enfrenta a otro gran reto y las enseñanzas que me aporta la naturaleza, sin duda, me ayudaran.

Me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Estas me permiten conectar y avanzar en muchas facetas tanto profesional como personalmente.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More